Catalytic System Cleaner

Catalytic System Cleaner

$10.490
LIQUI MOLY
100

Limpiador de Catalíticos

Protege el catalizador contra obstrucciones de hollín. Limpia las válvulas de admisión y la cámara de combustión. Mejora la combustión del combustible. Los motores limpios reducen el consumo de combustible y, en consecuencia, las emisiones de CO2. Evita la corrosión en el sistema de combustible.

Aplicación:
Introducir el aditivo en el frasco rociador con bomba de LIQUI MOLY. Bombear presión en el frasco rociador con bomba. Obtener acceso al canal de aspiración, a ser posible detrás del turbocompresor. 

Tener en cuenta que es imprescindible que el acceso se encuentre detrás del sensor de masa de aire. Arrancar el motor y rociar el aditivo en el canal de aspiración a intervalos cortos a un número medio de revoluciones (2.000-3.000 rpm). Si no se dan oscilaciones de revoluciones, los intervalos de rociado se pueden prolongar. En caso de mayores oscilaciones de revoluciones (<700 rpm), reducir la duración del rociado. Para una nebulización fina, comprobar regularmente si en el frasco rociador con bomba aún queda suficiente presión. Si se aplica de forma diferente a la prescrita en la información del producto o se utilizan sistemas de dosificación diferentes al indicado aquí, LIQUI MOLY no puede asumir ninguna garantía.

Para una limpieza óptima del sistema de combustible, recomendamos que, directamente después de la aplicación del aditivo, se añada CatalyticSystem Clean (N° de art. 7110) al combustible. Así se asegura la limpieza óptima de todo el sistema del motor incluyendo el sistema de escape.

Marca: LIQUI MOLY