Política de cambios y devoluciones

Cambios

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, en LubriFix ofrecemos la posibilidad de realizar cambios de productos en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción de la compra. Para efectuar el cambio, es importante que el producto se encuentre en perfecto estado, sellado y en su embalaje original. Para coordinar el proceso de cambio, por favor comunícate con nuestro servicio de atención al cliente y ellos te brindarán las instrucciones necesarias para que envíes el producto a nuestra oficina.

Devoluciones

En LubriFix valoramos la satisfacción de nuestros clientes y entendemos que pueden cambiar de opinión después de haber adquirido un producto. Por eso, si te has arrepentido de tu compra, tienes un plazo de 10 días para solicitar la devolución del dinero. Para hacerlo, es necesario que el producto se encuentre sellado y con su embalaje original en perfecto estado. Ten en cuenta que solo se devolverá el valor del producto, sin incluir el costo de envío.

Si deseas realizar la devolución, por favor comunícate con nuestro servicio de atención al cliente y ellos te brindarán las instrucciones necesarias para enviar el producto de vuelta a nuestra oficina. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.

Garantía legal por defectos de fabricación

En LubriFix queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra, por lo que si adquiriste un producto nuevo y presenta defectos, ofrecemos 3 alternativas para resolver la situación:

  1. Devolución del dinero.
  2. Cambio del producto.
  3. Reparación gratuita.

Estas opciones están a tu disposición para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades. Por favor, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de asistirte en todo lo que necesites para resolver el problema.

Saludos,
Equipo LubriFix